De animadores a actores: Los invitados que tendrá el nuevo programa de Martín Cárcamo

por Rocio Toledo @rociotole_
Martín Cárcamo

El nuevo programa de Martín Cárcamo en Canal 13 ya va tomando forma. La apuesta de entrevistas, que llevará por nombre De Tú a Tú, inició sus grabaciones a comienzos de enero y se alista para debutar en marzo, en una fecha aún por definir.

A través de sus distintas plataformas, la señal privada comenzó a promocionar el espacio televisivo, con el cual el animador regresará a las pantallas en un rol estable, tras el fallido estelar Bailando por un Sueño.

En el registro, que también fue compartido por el apodado "rubio natural", se aprecian algunos de los invitados que tendrá el programa, como los animadores Cristián Sánchez, Pamela Díaz y Cristián de la Fuente; el periodista y conductor de La Red, José Antonio Neme, las actrices Carolina Arregui y Mayte Rodríguez; y el humorista Paul Vásquez.

Respecto al espacio, hace algunos días Cárcamo indicó estar muy contento "porque creo que vamos a conversar desde un lugar que es súper atractivo tanto para el público como para mí, como entrevistador. Recorreremos capítulos importantes de cada uno de los personajes -todos muy diversos y que son parte del consciente colectivo- en lugares que sean significativos para el invitado".

Producción

El rostro de Canal 13 adelantó que la apuesta abordará "temas de conversación transversales: la familia, las relaciones amorosas, los éxitos o fracasos laborales, tanto momentos decisivos como momentos complejos. Todos los personajes tienen algo que contar. Para mí es muy atractivo hacer este programa. Vamos a ir a lo minimalista, a lo más íntimo, este es un programa que genera muchas emociones".

De acuerdo a la señal, la producción del espacio no solo grabará en Santiago, sino que saldrá de la capital e incluso el país para conversar con aquellos personajes que viven en regiones o fuera de Chile.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más