Actriz de 100 Días para Enamorarse hizo público su embarazo

by Rocio Toledo @rociotole_
100 días para enamorarse

Como "el secreto mejor guardado de todos los tiempos" describió la actriz de 100 días para Enamorarse Daniela Muñoz su embarazo, confirmando a través de redes sociales que será madre.

La joven, que da vida a Manu en la teleserie nocturna de Mega, la polola de Martín (Teresita Commentz), dio a conocer que espera a su primer bebé junto a su pareja, Camilo Arentsen.

"El secreto mejor guardado de todos los tiempos. Una baby pandemial de casi 5 meses. Amé esta foto que nos sacó la abuela choca @clape11 y no pude no subirla. Todavía está chiquita y no se nota casi nah, pero de qué está, está", escribió la actriz.

Su pareja, en tanto, también compartió la noticia en una reciente publicación de Instagram. "Ahora es hora de sacar a la luz el secreto best guardado de la pandemia. Ya son casi 5 meses de existencia de la beibi pandemial. Se viene tremenda experiencia y una gnomo muy amada", expresó.

Por su parte, los padre de Daniela, los también actores Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez, también se mostraron contentos con la noticia. La intérprete, de hecho, publicó en su cuenta de Instagram otra imagen donde se evidencia el embarazo de su hija.

"Hermosos bebés tendrán una hermosa bebé, solo amor para ustedes. Una locura maravillosa este nuevo viaje. Siempre estaré para ustedes. Reparto baberos", reza la publicación del rostro de 100 Días para Enamorarse.

Imagen Captura Instagram

You may also like