Nuevo programa de Cárcamo toma forma: Ya tiene nombre y fecha de debut

por El Filtrador
Martín Cárcamo Bailando

Canal 13 está ensimismado a recuperar la sintonía que le ha sido esquiva en el último tiempo. Y su gran apuesta a partir de marzo será el regreso de Martín Cárcamo al horario prime con un programa de conversación íntima que liderará el "rubio natural" en su propio hogar y también en la casa de diferentes famosos nacionales e internacionales.

En esa línea, diversas fuentes aseguran a El Filtrador que el nuevo proyecto de Cárcamo ya tiene algunas cosas definidas. Por ejemplo, se sabe que el programa será un estelar, que irá en horario prime y que se estrenará en marzo. Y otra cosa importante: ya tendría definido su nombre comercial, el que sería De Tú a Tú.

Es preciso señalar que el espacio televisivo inició sus grabaciones a comienzos de enero. Y el primer famoso en ser entrevistado fue el comediante Paul Vásquez. Esto, sin embargo, no implica que dicho capítulo sea el elegido para estrenar el programa de entrevistas, más bien se trata del episodio con el cual dieron luz verde al rodaje.

Locaciones

Asimismo, una de las características que tendrá la apuesta nocturna guarda relación con sus locaciones, dado que no sólo se desarrollará en la casa de Martín Cárcamo, como detalló Canal 13 hace algunas semanas. Según pudo confirmar este Portallos invitados también abrirán las puertas de sus respectivos hogares para recibir al apodado "rubio natural" junto a su equipo.

De esta forma, los protagonistas de cada edición, que van desde políticos y deportistas hasta figuras de la entretención, conversarán con Cárcamo sobre distintas materias en un lugar que los invite precisamente a abordar temas más profundos, y muchas veces poco conocidos para los televidentes.

0 comentario
0

También te puede interesar