Revelan romance de Gino Costa con conocida participante de Rojo

por El Filtrador

En un live que protagonizaron los periodistas especializados en espectáculos, Hugo Valencia y Sergio Rojas, surgió el nombre del coanimador del matinal de Televisión Nacional (TVN), Buenos Días a Todos, Gino Costa. ¿El motivo? Ambos profesionales aseguraron que el comunicador mantuvo un secreto romance con una conocida cantante del extinto programa Rojo.

Según se mencionó en el espacio virtual, el también conductor de Próxima Parada habría mantenido una relación sentimental con la conocida cantante Piamaría Silva. “Pincharon una o dos veces, no sé, una cosa así muy loquilla. Pero los dos solteros. Perfecto. Ningún atado, ningún problema", aseguró Valencia, consigna el portal Glamorama.

Piamaría Silva. Imagen de FMdos.cl

El propio Valencia confesó que "una vez en el matinal hicieron como un móvil con la Piamaría. Estábamos ahí, al aire, y empezamos a molestar a Gino porque todos cachábamos en el matinal que tenían onda porque pasan cosas fuera del aire. Empezamos a molestar a Gino. No me acuerdo si fue Cristián Sánchez o la Mari Godoy. La Mari Godoy fue, no le puedes contar nada, porque se le escapa todo. Y le pregunta directamente si ella tuvo algo con Gino Costa alguna vez", reveló con quien fuera miembro del matinal Buenos Días a Todos.

Sin embargo, la historia no terminó de la mejor manera para Gino Costa. "Estábamos con la Chiqui Aguayo cagados de la risa, diciendo ‘se va a saber esta cuestión’. ¿Y puedes creer que Piamaría lo negó delante de todo Chile? Bueno, no digamos que nos veía tanta gente en esa época. Pero bueno, gran parte de Chile”, concluyó la "copucha".

0 comentario
0

También te puede interesar