Las controversiales declaraciones que marcan un nuevo capítulo de La Divina Comida

by Rocio Toledo @rociotole_
La Divina Comida

Este sábado Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de La Divina Comida, programa que se ha posicionado como el más visto en el prime de los sábados gracias a las declaraciones de los denominados "anfitriones".

Así, con el fin de mantener este liderazgo, la edición de esta semana del espacio tendrá como invitados a las actrices Coca Guazzini y Antonia Bosman, al periodista Fernando Paulsen y al humorista Mauricio Palma

Éste último, conocido por su personaje "Violento Parra", rememorará su show en el Festival de Viña del Mar, un debut marcado por los nervios y por las pifias, ya que se presentó después de Backstreet Boys.

Antonia Bosman, en tanto, hablará sobre su participación en teleseries como Pacto de Sangre (Canal 13) y Verdades Ocultas (Mega), además de su incursión en el mundo de la música. "Amo la música desde súper chica, mi papá era músico. Como desde los 10 años la música lo era todo, cantaba mucho, aprendí a tocar guitarra a los 10 y desde ahí siempre quise ser cantante. Solo que en este país igual es complicado ser artista en general, todos los sabemos", reflexionó la actriz, afirmando que "creo que lo peor que uno puede hacer es no intentarlo, por miedo más encima".

A su vez, Fernando Paulsen revelará su paso como periodista de Análisis, donde reconoce que tuvo miedo por su vida. "Yo no conozco a nadie de esa época, a nadie, que no tuviera miedo. Nadie. Por este caso, Caso Degollados, yo me fui preso por primera vez, por una portada que yo hice. Me acuerdo de que me avisan que tengo que ir a la Fiscalía Militar, converso con Juan Pablo Cárdenas, mi editor, y le digo: 'Yo tengo la impresión de que por este artículo'", relató.

Asimismo, el profesional dará cuenta de su desconocida faceta musical que puso en práctica durante la pandemia, asegurando, incluso, que ya tiene 59 covers grabados y que piensa sacar un disco para recopilar su trabajo.

Extinta Área dramática

Finalmente, en La Divina Comida Coca Guazzini se referirá a su salida de TVN después de 20 años trabajando en teleseries del canal. "Me dio pena, pero por otro lado, el Canal 7 ya se había ido desmoronando, era impresionante, tú subías y ya no había nadie conocido, nadie. Más que todo te da pena que un canal esté así vacío", sostuvo.

"Imagínate ese tremendo elefante blanco que hoy día arrienda estacionamientos para la clínica, empezó a dejar de ser el canal que era, el canal de todos los chilenos. Empezó a competir igual que todos y bueno, cuando ya me voy en verdad no quedaba nadie a quien tú reconocieras, se había ido la familia a Mega", agregó.

You may also like