Las razones que llevaron a Gala Caldirola y Mauricio Isla a dar por terminado su matrimonio

por Rocio Toledo @rociotole_
5228 vistas

A través de su cuenta de Instagram, este miércoles la modelo española Gala Caldirola confirmó su ruptura con Mauricio "Huaso" Isla, el padre de su hija Luz y con quien mantenía una relación matrimonial hace cinco años.

"Queremos decir algo", redactó la exchica reality en una reciente publicación que acompañó con una imagen familiar. "Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos", sostuvo.

Caldirola, además, indicó que "las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros. Decidimos hacerlo público para evitar especulaciones y porque ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas. Gracias por la comprensión y la empatía", cerró.

Es preciso consignar que los rumores de su separación comenzaron a tomar fuerza el año pasado, cuando la española participaba en el estelar Bailando por un Sueño (Canal 13), donde se le preguntó constantemente por su relación con Isla.

En marzo, en tanto, la expareja fue parte del programa De Tú a Tú, de Canal 13, donde se refirieron a estos rumores, confirmando que han vivido varias crisis. "Teníamos previsto que yo me venía a grabar y él llegaba a las tres semanas, entonces no era un período tan largo sin ver a la niña. Con el tema de la pandemia se cancelan viajes y Mauro no puede ver a Luz en mucho tiempo, y ahí comenzamos a tener problemas", comentó Caldirola.

En el mismo espacio confesaron que su reconciliación ha tardado, afirmando además que ambos son muy distintos y que, finalmente, el punto que los une es su hija Luz.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más