No escarmienta: Pablo Chill-E suma una nueva polémica a su historial

por Rocio Toledo @rociotole_
1219 vistas
Pablo Chill-E

En horas de esta tarde personal de Carabineros informó la detención de tres personas en medio de una persecución policial en la comuna de Lo Barnechea. Entre los detenidos se encontraba el artista urbano Pablo Chill-E.

De acuerdo a diversas fuentes, circulaban en un automóvil de marca Jaguar que mantenía un encargo vigente por robo, el que, además, estaría vinculado a múltiples delitos en distintas comunas.

Carabineros logró ubicar el vehículo, momento en el que se da a la fuga contra el tránsito por avenida La Dehesa, desencadenando que funcionarios iniciaran una persecución policial que terminó con el automóvil impactando a dos vehículos estacionados y un árbol. Finalmente, personal policial consiguió detener a los tres sujetos y se incautó un arma de fuego.

Historial

Es preciso consignar en el último tiempo Pablo Chill-E ha estado envuelto en diversas polémicas. En abril pasado lideró un show en la comuna de La Granja que contó con al menos 100 asistentes. Ante esto, el cantante de trap indicó que "no era un concierto clandestino, era un evento a beneficio para un amigo que se le quemó la casa".

En febrero fue detenido por grabar un video en la comuna de San Joaquín, incumpliendo las normativas sanitarias puesto que en ese entonces la comuna cumplía cuarentena el fin de semana por estar en Fase 2 de Transición, mientras que en enero realizó una convocatoria masiva en Puente Alto. "Dejan subir 500 hueones con plata en un avión, pero no dejan hacer un evento gratis pa’ los niños de la población (sic)", se quejó el artista tras lo ocurrido.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más