La Red evoluciona: Cambia el logo y estrena nuevo eslogan

by Rocio Toledo @rociotole_
La Red

«Nadie es el mismo después de tres décadas». Así anuncia La Red en un spot que desde este lunes ha circulado tanto en pantalla como en redes sociales y que daría cuenta de novedades en la señal privada.

En efecto, según pudo confirmar El Filtrador con distintas fuentes, el canal está ad portas de cambiar su imagen a través de un nuevo logo y lema. Esto, en el marco de la celebración de sus 30 años de vida que cumplirá la televisora este miércoles 12 de mayo.

«¿Cómo eras tú 30 años atrás?», es otra de las frases de los enigmáticos registros compartidos por La Red donde se aprecian imágenes de diversos acontecimientos que han marcado a Chile y el mundo desde 1991 hasta la fecha. Entre ellos, la caída de las Torres Gemelas, la muerte de Diana de Gales, el rescate de los 33 mineros de la mina San José, la victoria de Historia de un oso y La Mujer Fantástica en los Premios Oscar, el estallido social de 2019 y la pandemia del coronavirus.

De acuerdo a las mismas fuentes, el canal está trabajando con una agencia para refrescar su imagen, mientras que este lunes estrenarían el remozado logo y cambiará su lema de «Junto a ti» a «Cambiemos juntos», slogan que ya fue registrado en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (INAPI).

Es preciso consignar que el actual mensaje que acompaña a La Red fue estrenado en marzo de 2019, mes en que también se renovó el logo oficial y las gráficas de los principales programas de la señal.

You may also like