Extraño estado de Repenning en Mega genera debate en redes sociales

7397 vistas
José Luis Reppening - Meganoticias

La noche de este domingo el periodista José Luis Repenning lideró el informativo central de Mega, Meganoticias Prime. Sin embargo, y a diferencia de otros noticiarios emitidos durante el día, llamó la atención la actitud del profesional, quien se notaba en un extraño comportamiento, el que rápidamente lo hicieron notar los televidentes a través de redes sociales.

Según informan fuentes al interior de la señal a El Filtrador, el profesional habría sufrido un problema de salud que lo obligó a dejar el plató apenas terminada la entrevista con la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar. Luego de eso, se le otorgó alimento y café para que pudiera reponerse.

Además, comunican que para cubrir la ausencia del periodista pusieron en pantalla el bloque internacional y deportivo, los que cuentan con la presencia de otros profesionales para entregar las informaciones. Asimismo, también se realizaron las pausas comerciales correspondientes que sirvieron para dilatar el regreso del conductor.

Media hora más tarde, Repenning volvió a las pantallas para continuar con su labor, notándose un poco mejor.

A través de su cuenta de Instagram una usuaria le preguntó lo disperso que estaba durante el informativo, a lo que el profesional respondió: "pucha, ser coloquial puede ser un pecado, pero gracias por la preocupación".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más