Matinal de TVN Buenos Días a Todos sufre por una inesperada baja en su equipo

por Rocio Toledo @rociotole_
4488 vistas
Buenos Días a Todos tvn matinal

Este lunes, el matinal de Televisión Nacional (TVN), Buenos Días a Todos, inició la jornada de manera diferente, dado que en el estudio solo se encontraban los conductores Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy, sin Carolina Escobar.

"Estamos sin la Carola, se tuvo que ausentar. Tuvo un pequeñito problema de salud, nada grave. Pero ella misma nos cuenta qué le pasó", dijo el periodista para dar paso a un mensaje que grabó su compañera de labores.

En el registro, Escobar explicó que "estoy acá porque metía la pata (...) Hace un tiempo tuve un accidente, me quebré el tobillo y por más empeño que le puse a la recuperación, porque pucha que le puse empeño, no lo logré y ahora toca operarse".

"Vamos a tener que meternos debajo de la lucecita, el bisturí y esperar quedar como nueva, 0 kilómetro. Mientras tanto, desde acá les mando la mejor vibra, la mejor energía. ¡Y ojo! A cuidarse mucho, porque la cosa está más o menos nomás. Desde ya un beso enorme, enorme. Los quiero mucho y estaré mirándolos", agregó la conductora.

Tras esto, desde el estudio de Buenos Días a Todos María Luisa Godoy Gonzalo Ramírez le mandaron mucho ánimo, deseándole, además, una pronta recuperación para que pueda retornar al matinal del canal público.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más