Julio César Rodríguez le puso la lápida a Luis Gnecco

by Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez Luis Gnecco

Los conductores del matinal Contigo en La Mañana, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, analizaron este lunes la formalización del actor Luis Gnecco por el presunto delito de lesiones menos graves en contra de su exesposa en contexto de violencia intrafamiliar (VIF).

Al respecto, el periodista alzó la voz para indicar que "estamos en un momento donde no a la violencia, de ninguna naturaleza (..) O sea, no puede ocurrir esto y por eso esto ha sido condenado transversalmente", dijo de entrada.

"Luis Gnecco es un actor y trabaja con su imagen, entonces es bien fregado el tema para él. Hay que ser bien transparente y ecuánime posible, pero la bajada editorial es que no a la violencia nomás. No más esto de 'que fue un empujón', 'que fue un cachuchacito nomás', que se escucha 'no, sabí que me dio la cuestión'. No, no más. El estándar es cero", sostuvo.

En tanto, tras dar paso a las declaraciones de la abogada de la denunciante, Monserrat Álvarez también se refirió a la situación expuesta, precisando que "nunca está más decirlo, muy condenable todo tipo de violencia".

A modo de cierre, Julio César Rodríguez apuntó que "la situación es muy lamentable y no nos cabe otra cosa que decir que esto es muy condenable. La violencia intrafamiliar es una escalada, por eso no hay que justificarla de ninguna manera, ni en su inicio, aunque sea leve, porque después empieza a crecer".

Es preciso consignar que Luis Gnecco será formalizado este martes 8 por los hechos ocurridos el pasado miércoles en casa de su exesposa, quien denunció que éste la habría tomado del cuello y empujado, ocasionándole un hematoma en el cuello y lesiones en la cabeza.

You may also like