Mega le asesta otro duro golpe al ya complicado Luis Gnecco

by El Filtrador
Luis Gnecco

Otra mala para el actor Luis Gnecco. Tras conocerse durante la jornada de sábado que el intérprete será formalizado este martes 8 de junio por agredir, presuntamente, a su exseñora en un confuso incidente del que todavía no se conocen todos los detalles, uno de los canales en donde se desempeña el artista, Mega, decidió "congelarlo" y sacarlo momentáneamente de pantalla.

Mediante un escueto comunicado, el canal dependiente de Bethia manifestó un "categórico rechazo a situaciones como las denunciadas. A la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes, su presencia como jurado se encuentra suspendida", indica la comunicación sobre el rol de Gnecco en el programa Got Talent Chile.

De acuerdo a antecedentes preliminares, los hechos que se le imputan a Luis Gnecco se remiten al día miércoles 2 de junio, fecha en el que el también actor de la teleserie La Torre de Mabel de Canal 13 -próxima a estrenarse-, se dirigió a la casa de su exesposa en la comuna de Ñuñoa. En la instancia, se habría producido una discusión que escaló en intensidad y acabó en un fuerte altercado en el que el intérprete presuntamente agredió a la mujer.

You may also like