La "molesta" afección que tiene a maltraer a María José Quintanilla

por El Filtrador
1364 vistas

La cantante y actual rostro de Mega, María José Quintanilla, reveló recientemente a través de sus redes sociales que padece, en sus palabras, una "molesta afección" que se acentúa en momentos en los que está sometida a un mayor estrés.

A través de Instagram, la recordada participante del programa Rojo de Televisión Nacional confirmó que padece un tipo de “alergia nerviosa” que se manifiesta mayormente durante períodos de alta carga emocional.

“Esta alergia no me deja, y con el partido (a propósito del reciente Argentina-Chile) me pongo nerviosa y me sale más (…) Me duele mucho (...) hay muchos que me preguntan hace días por qué tengo los ojos como si estuviese llorando, es que estoy llorando por la alergia”, admitió la joven, consigna el portal de Radio Agricultura.

Asimismo, Quintanilla indicó que la afección la tiene desde pequeña. “Me llora y me llora el ojo y no para, no para. Ando con los ojos como María Magdalena", admitió.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más