Empata Chile y celebra CHV: Alcanzó el segundo rating más alto de Eliminatorias

637 vistas
Chilevisión

La noche de este jueves la selección chilena masculina de fútbol volvió a disputar las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, enfrentando al siempre complicado símil de Argentina.

El combinado liderado por Martín Lasarte consiguió un valioso empate a uno contra el cuadro diderado por Lionel Scaloni, obteniendo un valioso punto que la deja en carrera en su anhelo de inscribirse en la máxima cita futbolística.

El lance internacional, como era esperable, catapultó el rating de Chilevisión, según cifras recabadas por El Filtrador. Entre las 19:26 y las 22:02 horas, el partido promedió 37,5 puntos de rating y peak de 46 unidades, dejando atrás a Mega con 9,3 tantos; Canal 13 con 6,4 puntos; Televisión Nacional (TVN) con 5,8, mientras que TV+ y La Red ocuparon los últimos puestos con 0,8 y 0,7 unidades, respectivamente.

Imagen: Chilevisión

Así va el rating

Gracias a los cinco encuentros disputados por la selección chilena, Chilevisión acumula un promedio de 36,6 puntos de rating, siendo hasta ahora el partido más visto el realizado en octubre de 2020 frente a Colombia, el que registró 39,7 unidades.

- Uruguay Vs. Chile (8 de octubre): 34,3 puntos
- Chile Vs. Colombia (13 de octubre): 39,7 puntos
- Chile Vs. Perú (13 de noviembre): 35,8 puntos
- Venezuela Vs. Chile (17 de noviembre): 36,0 puntos
- Argentina Vs. Chile (3 de junio): 37,5 puntos

*Cifras extraídas de top ten diario entregado por Kantar Ibope Media.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más