Luis Gnecco será formalizado este martes por ejercer violencia en contra de su exesposa

1089 vistas
Luis Gnecco El Presidente

El popular actor nacional Luis Gnecco será formalizado el 8 de junio por violencia intrafamiliar debido a una presunta agresión en contra de su exesposa.

De acuerdo a antecedentes preliminares, los hechos que se le imputan a Gnecco se remiten al día miércoles 2 de junio, fecha en la que el también jurado del programa de talentos de Mega, Got Talent, se dirigió a la casa de su exesposa en la comuna de Ñuñoa.

En la instancia, se habría producido una discusión que escaló en intensidad y acabó en un fuerte altercado en el que el intérprete presuntamente agredió a la mujer.

Conforme indica El Dínamo, el episodio de violencia se produjo cuando el histrión fue a dejar al hijo de ambos al domicilio de su exesposa. Sin embargo, la mujer se atrasó, situación que desató la furia de Gnecco, quien comenzó insistentemente a llamarla y enviarle mensajes. Cuando llegó a la vivienda sostuvo un tenso diálogo con el actor, quien la tomó del cuello y la empujó contra la pared, azotando su cabeza en el incidente.

Según se detalla en el parte médico citado por el consignado medio, "la víctima tiene un hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en cabeza y cuello", se señala.

En tal sentido, se detalló que Luis Gnecco quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima a la espera de su formalización, fijada para el día martes 8 de junio, la que se efectuará bajó el cargo de lesiones menos graves, tras la denuncia.

De momento, el actor se encuentra participando como jurado en el programa de Mega, Got Talent, además de esperar el estreno, duerante este mes, de la teleserie de Canal 13 La Torre de Mabel, donde interpretó un papel. Ninguno de los dos canales se ha referido al hecho hasta el cierre de esta edición.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más