Got Talent se olvida de Denise Rosenthal y suma a otra cantante nacional como jurado

por Rocio Toledo @rociotole_
1921 vistas
Denise Rosenthal Got Talent

Este viernes el programa buscatalentos de Mega, Got Talent Chile, dará a conocer los detalles de la inesperada salida de Denise Rosenthal, quien dejará el jurado que integraba junto con los actores Luis Gnecco, Carolina Arregui y el comediante Sergio Freire.

Esta situación, que fue confirmada por la señal privada, ha levantado una serie de rumores en los últimas días, sin embargo, según pudo corroborar El Filtrador, la partida de la cantante se debe a su intención de avocarse en su carrera musical. Esto, en el marco del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio Todas Seremos Reinas.

En ese sentido, diversas fuentes comentan que Rosenthal busca internacionalizar su carrera en España. De hecho, la intérprete de "Agua Segura" y "Cambio de piel" ha dado luces de este gran salto en su carrera a través de rede sociales, donde ha intercambiado mensajes con los artistas españoles y exparticipantes de Operación Triunfo Alfred García y Lola Indigo, quienes, además, pertenecen al mismo sello discográfico de la chilena (Universal Music).

Aunque la ahora exintegrante del programa de Mega no se ha referido públicamente a su nuevo destino, en entrevista con Las Últimas Noticias explicó que "efectivamente ya no seguiré en Got Talent para concentrarme en mi carrera musical, pero ese siempre fue el acuerdo con el programa. En Got Talent siempre supieron que esas eran mis condiciones". Y agregó: "mi prioridad es y siempre será mi carrera musical".

Nuevo rostro

Con todo, fuentes cercanas al estelar buscatalentos indican a este Portal que la destacada cantante Nicole será la encargada de reemplazar a Rosenthal en su rol como jurado. "Ya está en el canal ensayando", aseguraron respecto al nuevo fichaje, quien fue jurado en Mi Nombre es y coach en The Voice Chile, ambos programas emitidos por Canal 13.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más