Cambio de horario y nuevo jurado: Las novedades de Yo Soy

por Rocio Toledo @rociotole_
2661 vistas
Yo Soy Chilevisión

Camino a la gran final, el programa de talentos Yo Soy (CHV) anunció que la destacada cantante nacional Javiera Parra será la invitada de la próxima semana, sumándose al jurado compuesto por Cristián Riquelme, Antonio Vodanovic y Myriam Hernández.

De esta manera, la líder del grupo Javiera y Los Imposibles será la encargada de ocupar el lugar de Américo en el panel, quien por estos días oficia como jurado invitado en la nueva etapa del espacio de Chilevisión, donde además los participantes son sometidos a un nuevo sistema de votación que incluye notas de parte de cada uno de los jurados.

"La también nieta de Violeta Parra tiene seis discos editados con su grupo, con éxitos como Compromiso, Autopsia y Humedad, con los que suma más de 20 años de trayectoria musical, todo lo cual le permitirá tener una mirada experta para juzgar a los intérpretes que siguen en competencia en Yo Soy", destacada el canal de WarnerMedia.

Por la apuesta nocturna, cabe precisar, han participado como invitados Francisca García-Huidobro, Mauricio Jürgensen, la periodista Macarena Pizarro y el exvocalista de la banda nacional Los Bunkers, Álvaro López.

Cambios en la programación

Debido a que ayer se jugó el partido de Chile ante Bolivia por las clasificatorias al Mundial de Qatar, Chilevisión no transmitió el estelar de talentos en su horario habitual.

Por ello, de manera excepcional, esta semana el programa que conduce Millaray Viera y Jean Philippe Cretton tendrá una emisión especial este jueves a las 22.30 horas. Esto, a fin de completar el número de capítulos que transmite la señal privada durante la semana.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más