Julio César Rodríguez cumplió el sueño de Roberto Carlos: Llegó al millón de amigos

por Rocio Toledo @rociotole_
1294 vistas
Julio César Rodríguez Contigo en La Mañana

El conductor de Chilevisión Julio César Rodríguez llegó al millón de seguidores en Instagram, una cifra no menor que alcanzó este miércoles tras publicar un video en la mencionada red social.

"Les quería contar que solo me faltan 12 seguidores, 12 personas para llegar a un millón. Hace como dos años, cuando hice esta cuenta, que me obligaron aquí en este canal, Chilevisión me obligó a hacer una cuenta de Instagram, tenía que tener una red social porque no tengo Facebook, no tengo Twitter, no tengo nada, solo tengo el Instagram", expresó en el registro. "Entonces me obligó a hacer esta cuenta y dije 'ya, para qué tanto'. Han pasado dos años y faltan 12 personas para llegar al millón", agregó.

Respecto a este último punto, el año pasado, en entrevista con El Filtrador, el periodista indicó que, pese a declararse "malo para las redes sociales", hacía el esfuerzo de mantenerse conectado por el público. "Me he hecho un hábito de subir al menos una foto al día, pongo hasta alarma (ríe) porque la gente es muy cariñosa. Mi Instagram funciona como una comunidad súper buena onda, nunca he tenido un problema", sostuvo.

En el clip, además, Rodríguez aprovechó de consultar a sus seguidores cuál era la mejor forma de celebrar este hito. "¿Cómo lo celebro? ¿Qué se les ocurre? ¿Qué tengo que hacer para celebrar un millón de seguidores en este Instagram? ¿Cierro la cuenta, la vendo? ¿Qué podemos hacer? ¿Hacer un concurso, regalar algo?", preguntó.

Así, en horas de esta tarde el conductor del matinal Contigo en La Mañana alcanzó la meta, consolidando su popularidad, no sólo en televisión sino que también en redes sociales.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más