La sorpresa del miércoles corrió por cuenta de Bienvenidos

por Rocio Toledo @rociotole_
15838 vistas
Bienvenidos Canal 13

Altos y bajos. Así ha sido el panorama para el matinal de Canal 13, Bienvenidos, en los últimos meses marcados no sólo por una profunda reestructuración en su equipo, sino también por experimentar alzas en los índices de audiencia.

El espacio conducido por Tonka Tomicic, Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos, relegado al cuarto lugar de sintonía, logró nuevamente dejar atrás la última posición en la denominada "batalla matinal" al alcanzar este miércoles el segundo lugar.

De acuerdo a cifras recogidas por El Filtrador, entre las 08.00 y las 13.00 horas, Canal 13 obtuvo un promedio de 5.3 puntos con varios peaks de 7 unidades, ubicándose por debajo de Contigo en La Mañana (CHV) que marcó 9.2 tantos.

Mientras Bienvenidos celebraba, los matinales de Televisión Nacional (TVN) y Mega sufrieron un inesperado traspié esta jornada, dado que en ese mismo horario Buenos Días a Todos consiguió 4.9 puntos y Mucho Gusto 4.7 unidades.

En la edición de hoy, el espacio matutino de Canal 13 abordó temas como la instalación de puestos de venta de frutas y verduras en el Hospital El Carmen de Maipú; la detención de Hilda González, conocida como la "Reina del Pantano" y quien lideraba una banda de narcotraficantes; además de dar a conocer el caso de una banquetera que no habría devuelto más de $20 millones a sus clientes.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más