El refuerzo estrella que llega para salvar a Bienvenidos: Conocido periodista experto en investigación

34193 vistas
Bienvenidos

No es novedad que el matinal de Canal 13, Bienvenidos, está pasando por una compleja crisis. Y es por eso que en la señal continúa fichando nuevos rostros con el objetivo de mejorar la, todavía, esquiva audiencia.

Fuentes ligadas a la estación privada comentan a El Filtrador que el programa matinal se hizo con los servicios de Cristián Acuña, quien retorna a la señal de Luksic después de varios años para ser parte del Área de Reportajes de Bienvenidos. Algo similar a lo que vienen realizando hace meses sus competidores: Mucho Gusto de Mega y Contigo en la Mañana de Chilevisión.

Durante su vasta trayectoria profesional, Acuña suma pasos por Mega, específicamente en el Área de Prensa y en el desaparecido programa Aquí en Vivo, trabajando allí hasta el 2011. En Chilevisión, en tanto, realizó algunos capítulos del espacio de investigación En la Mira, mientras que en 2015 se integró a Canal 13 para ser parte del equipo periodístico de Contacto.

A través de su cuenta de Instagram el profesional dio a conocer su arribo a Canal 13, subiendo una fotografía donde se aprecia el interior de la señal. "Al ruedo nuevamente, con todas las ganas", escribió Acuña en la mencionada red social.

Cabe señalar que durante este año Bienvenidos ha sumado diversas personas a su equipo. Tal es el caso del periodista Guillermo Muñoz, quien se encarga desde abril de la producción ejecutiva del programa.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más