Mega se inclina por un ex Bienvenidos como jurado de Got Talent Chile

por Rocio Toledo @rociotole_
5827 vistas
Got Talent Chile Mega

En tiempo récord la producción del programa Got Talent Chile resolvió quién será el encargado de reemplazar a Luis Gnecco en el jurado. Esto, luego que Mega comunicara el fin de semana que la participación del actor en el espacio fue suspendida tras conocerse una denuncia de violencia intrafamiliar interpuesta por su exesposa.

A través de un comunicado, el canal informó que "está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes". El actor, en tanto, fue formalizado este martes por la grave acusación que pesa en su contra, quedando con la medida cautelar de prohibición de acercarse a su expareja por un radio de 100 metros.

Fuentes ligadas a la señal privada indicaron a El Filtrador que se manejaba una terna para asumir el rol de Gnecco en Got Talent, apuntando como candidatos a Jaime Coloma, Rodrigo Sepúlveda y Álvaro Escobar. Este último, de hecho, confirmó que había sido contactado para arribar el espacio, sin embargo rechazó la invitación. En medio de este escenario, y a solo días de iniciar las galas en vivo, finalmente el estelar "fichó" al nombre que suplirá al actor en el jurado.

Se trata del periodista y músico Mauricio Jürgensen, expanelista se Bienvenidos (Canal 13) quien en las últimas horas habría llegado a acuerdo con Mega para incorporarse al programa, sumándose al comediante Sergio Freire, la actriz Carolina Arregui y Nicole, cantante que reemplazará a Denise Rosenthal tras su partida.

El nuevo integrante de Got Talent, cabe precisar, lanzó hace algunas semanas su primer EP "Volumen 1", que incluye sencillos como El último hombre, Agua y Fe y su single debut, Ayer. Paralelo a esto, en mayo fue parte del estelar de Chilevisión, Yo Soy, precisamente como jurado invitado.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más