Se baja uno de los candidatos a jurado de Got Talent Chile

por Rocio Toledo @rociotole_
8182 vistas
Got Talent Mega

Dos bajas son las que enfrenta el programa de Mega, Got Talent Chile. Denise Rosenthal se despidió del espacio para avocarse a su carrera musical, mientras que el fin de semana el canal confirmó que la participación del actor Luis Gnecco se encuentra suspendida tras una denuncia de violencia intrafamiliar en su contra.

Los cambios al interior de la apuesta buscatalentos son inminentes, y así como se decidió fichar a la cantante Nicole en reemplazo de Rosenthal, la señal ha barajado diversos nombres para sustituir en el jurado al actor, quien fue formalizado este martes quedando con la medida cautelar de prohibición de acercarse a su exesposa.

Tal como reveló El Filtrador, la lista incluía los nombres del periodista Rodrigo Sepúlveda, el crítico de arte Jaime Coloma y el conductor de televisión Álvaro Escobar. Este último, sin embargo, descartó sumarse al espacio, cuya actual temporada finalizaría en julio próximo.

"Yo no acepté la invitación", declaró a este Portal el locutor y exrostro de Televisión Nacional (TVN), confirmando, de esta forma, que efectivamente fue contactado por la producción para ser parte de Got Talent Chile.

Con todo, fuentes ligadas a la señal privada explican que esta semana es decisiva para resolver el tema. Esto, considerando que la competencia del espacio entrará este viernes en la etapa de semifinales con el inicio de las galas en vivo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más