Mega ya maneja una terna para reemplazar a Luis Gnecco en Got Talent

por Rocio Toledo @rociotole_
2327 vistas
Luis Gnecco Got Talent

Después de un controversial fin de semana, en el que se conoció detalles sobre una denuncia de violencia intrafamiliar contra Luis Gnecco que interpuso su exesposa, en Mega, particularmente en Got Talent Chile, han evaluado distintos nombres para sustituir al actor en el jurado.

Esto, luego que la señal confirmara, a través de un comunicado, que "está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes" y que, por ahora, la participación del intérprete en el espacio buscatalentos "se encuentra suspendida".

Si bien, desde el canal no han anunciado cambios en el programa, que finalizaría su temporada en julio próximo, fuentes ligadas a Mega indican a El Filtrador que se maneja, de momento, una terna para asumir el rol que Gnecco desempeñaba en la apuesta televisiva.

Se trata del conductor Álvaro Escobar, cuya última participación estable en pantalla fue como conductor de Rojo (TVN), programa cancelado en 2020 por la pandemia. Además del otrora actor surge el nombre de Jaime Coloma, quien se sumó durante el verano al matinal de la televisora, Mucho Gusto, precisamente como jurado para evaluar -junto con Karen Bejarano- las presentaciones en la competencia de talentos Las estrellas MG.

La lista de candidatos incluye, asimismo, a Rodrigo Sepúlveda, periodista y conductor de noticias de Mega y quien en el último tiempo ha adquirido gran popularidad por sus críticas y comentarios en el noticiario del canal del fin de semana, convirtiéndose en un rostro valorado por los televidentes, en especial a través de redes sociales.

Rodrigo Sepúlveda
El periodista de Mega Rodrigo Sepúlveda

Formalización

Es preciso consignar que Luis Gnecco fue formalizado este martes, instancia en la que la jueza del Octavo Juzgado de Garantía, Ely Rothfeld, determinó mantener la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima. Además, se decretó un plazo de investigación de 30 días a fin de esclarecer los hechos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más