Luis Gnecco quedó con prohibición de acercarse a exesposa tras ser formalizado por VIF

por Rocio Toledo @rociotole_
1170 vistas
Luis Gnecco

En horas de esta mañana el actor nacional Luis Gnecco fue formalizado por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar (VIF) contra su exesposa.

En la instancia, la jueza del Octavo Juzgado de Garantía, Ely Rothfeld, aceptó la solicitud de la fiscal Margarita Millares de mantener la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima en un radio de 100 metros, tanto del lugar donde vive como de su trabajo. Además, se decretó un plazo de investigación de 30 días.

Es preciso consignar que el pasado sábado se dio a conocer la denuncia de violencia intrafamiliar contra el intérprete interpuesta por su exesposa, con quien está separado de hecho. La agresión habría ocurrido en el departamento de la mujer en Ñuñoa el miércoles 2 de junio, cuando Gnecco fue a dejar a su hijo de cinco años.

De acuerdo a los primeros antecedentes, en el lugar el actor y su expareja tuvieron una discusión en la que él "la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima", detallan documentos judiciales.

La mujer, a raíz de esta situación, quedó con un "hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en cabeza y cuello", dio cuenta el parte médico.

Si bien la formalización se llevó a cabo hoy, el hecho ha sumado diversas repercusiones. Mega informó que Gnecco, quien es jurado del programa Got Talent, sería sacado de pantalla indefinidamente, mientras que la empresa Danone, donde es rostro publicitario, decidió pausar el vínculo con el actor.

Por otro lado, el artista optó por dar un paso al costado del comando del candidato presidencial Ignacio Briones, debido a la situación judicial que enfrenta.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más