TVN anuncia tercera temporada de exitosa teleserie turca

por Rocio Toledo @rociotole_
520 vistas
Hercai

A casi una semana de confirmar el regreso de Hercai a sus pantallas, ahora Televisión Nacional (TVN) sorprendió al anunciar que desde el próximo lunes 14 emitirán la teleserie, la cual se transformó en un fenómeno de audiencia en la señal pública.

La ficción, cabe recordar, culminó su emisión en el canal en agosto 2020 con la trágica muerte de Elif y desde entonces el público ha esperado saber de qué forma continuará la historia. Una interrogante que en se resolverá en la tercera y última temporada, que además traerá nuevos personajes que revelarán oscuros secretos de las familias enemigas Sadoglu y los Aslanbey, poniendo también en riesgo la historia de amor entre Miran y Reyyán.

Hercai se unirá a los últimos capítulos de Fuerza de Mujer, teleserie que se encuentra en su recta final y que ha logrado altas sintonías en el prime de TVN, logrando además construir una sólida comunidad de seguidores que han destacado la historia de superación de Bahar, detalla la televisora.

Al respecto, hace algunos días la directora de Programación de TVN, Isabel Rodríguez, indicó que "este inminente estreno implica también que Fuerza de Mujer entra en su recta final, una ficción que ha tenido un gran desempeño de audiencia peleando incluso el primer lugar en su franja horaria en algunas emisiones, transformando al prime de TVN en uno de los más competitivos de la industria. Además, ha construido una comunidad muy potente por la temática que aborda, al ser también un espejo de nuestra realidad".

En la previa al regreso de la ficción turca, la señal puso a disposición, a través de su sitio web, todos los episodios de la producción desde el inicio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más