El "caso Gnecco" le resbala a Canal 13: Sigue firme estreno de La Torre de Mabel

por Rocio Toledo @rociotole_
1744 vistas
La Torre de Mabel

La denuncia de violencia intrafamiliar contra Luis Gnecco ha sumado diversos episodios durante el fin de semana. Desde su "congelamiento" como jurado en el programa Got Talent Chile de Mega, hasta la decisión que adoptó la empresa Danone de suspender su relación con la marca a la espera de los avances del proceso.

En medio de esta grave situación, trascendió en las últimas horas que Canal 13 estaría evaluando postergar el estreno de La Torre de Mabel en caso de que salga una sentencia en contra del actor que forma parte de la nueva teleserie nocturna, y cuyo debut fue fijado para este lunes 14 de junio.

Sin embargo, esta información fue desmentida por la señal televisiva. De acuerdo a diversas fuentes, la producción dramática, que tiene a Paloma Moreno como protagonista, emitirá su primer capítulo el próximo lunes, tal como se ha anunciado tanto en pantalla como a través de redes sociales.

En ese sentido, además, precisan que el estreno se concretará después del partido Chile-Argentina por Copa América. Esto, a fin de sacar provecho de la sintonía que tendrá la transmisión del encuentro entre La Roja y la Albiceleste en el torneo continental que exhibirá Canal 13 a contar de este domingo.

En la misma línea, tras conocerse que Luis Gnecco será formalizado este martes 8 por agredir, presuntamente, a su exesposa, desde la estación privada indicaron a El Filtrador que La Torre de Mabel está grabada por completo y que el actor no tiene vínculo laboral actual ni con Canal 13 ni con AGTV, productora que realizó la producción.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más