TVN refuerza su parrilla vespertina con intrigante teleserie internacional

por Rocio Toledo @rociotole_
3564 vistas
TVN

Las producciones extranjeras, y en especial las de origen turco, siguen dominando la "pantalla chica", y en Televisión Nacional (TVN) ya confirmaron una nueva teleserie que sumarán a su parrilla en las próximas semanas.

Se trata de Almas Heridas, la cual sigue la historia de Han (Birkan Sokullu), quien vive con sus dos hermanas obsesivas y cuyo único objetivo en la vida ha sido "sacar a flote" a su familia. Por otro lado está Inci (Farah Zeynep Abdullah), una encantadora joven a quien conoce de forma accidental.

Y como suele ocurrir, ambos se enamorarán perdidamente, cambiando también a Han, que por primera vez comenzará a pensar en su propia felicidad por sobre la de su familia. Sin embargo, la presencia de Inci en el hogar no será del agrado de sus hermanas.

Estreno

El anuncio de esta nueva teleserie fue realizado anoche, durante la emisión de Fuerza de Mujer, y de inmediato surgieron dudas respecto a su estreno. En tal sentido, según pudo confirmar El Filtrador con fuentes al interior del canal público, Almas Heridas debutará en el mes de mayo.

Asimismo, apuntan que la ficción está pensada para la tarde y no el prime, descartando la opción que se exhiba después de Fuerza de Mujer, una vez que finalice. Por tanto, sigue siendo una alternativa el regreso de Hercai, que fue todo un éxito en TVN, con el estreno de tercera temporada, indican las mismas fuentes.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más