Pancho Saavedra sorprende y anuncia nuevo proyecto fuera de la TV

por Rocio Toledo @rociotole_
3515 vistas
Pancho Saavedra Contra Viento y Marea

Hace algunos días Francisco Saavedra indicó en entrevista con El Filtrador que por el momento no tenía nuevos proyectos en Canal 13, donde conduce Lugares que Hablan y Contra Viento y Marea, cuya actual temporada finalizada este domingo.

Este jueves, sin embargo, el conductor sorprendió a sus seguidores al anunciar, a través de su cuenta de Instagram, que debutará en los micrófonos con un nuevo programa en Radio Pudahuel.

Se trata de Tu Historia, Tus Canciones, espacio donde no solo la música será la protagonista, pues también pondrá el foco en las vivencias de los auditores. "Al fin puedo contarles que cumpliré uno de mis máximos sueños: estar en la radio de Chile", escribió Saavedra en el reciente posteo.

Según detalló, desde este lunes 19 de abril estará al mando del programa radial, que irá al aire de 15.00 a 17.00 horas "para escuchar sus historias, contarles algunas mías y sobre todo, compartir buena música", indicó el ahora locutor, quien también agradeció a la emisora "por abrir este espacio".

Cabe precisar que desde el año pasado Francisco Saavedra ha encabezado otros proyectos fuera de Canal 13, particularmente a través de redes sociales. De hecho, confirmó un nuevo programa junto con Jorge Zabaleta que llevará por nombre Cuento Corto, el que se emitirá los días jueves, viernes y domingo a las 22 horas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más