Copesa se desprende de una de sus emisoras y la traspasa a popular locutor

2013 vistas
Copesa

En octubre del año pasado Grupo Dial, perteneciente a Copesa, redujo su participación en la industria radial, finalizando el acuerdo comercial con Disney, emisora que, finalmente, alcanzó un acuerdo con el consorcio Megamedia, reubicándose en el dial 95.3 F.M. en Santiago.

Sin embargo, su anterior señal (104.9 F.M.) se mantuvo inactiva durante todo este tiempo, lo que aumentaba las dudas sobre la continuidad del grupo de Álvaro Saieh en el sector. Finalmente se confirmó hoy que la frecuencia fue entregada al empresario y locutor radial Omar Gárate.

Así lo hizo saber el propio Gárate a sus auditores a través de Radio Colo-Colo, asegurando que la nueva señal es "una de las frecuencias moduladas más grandes de Chile".

Omar Gárate (Imagen: Archivo)

"¿Se recuerda usted de radio Nina? ¿De la radio Disney? Hoy a las 00:01 horas es Colo-Colo, con 10 kilowatts para toda la región", informó Gárate, quien señaló que mañana miércoles será la inauguración oficial, la que curiosamente coincide con el día de su cumpleaños.

Sobre los contenidos que tendrá la nueva Colo-Colo F.M., el precursor de la "pulsera de los 11 poderes" afirma que por el momento tendrá programación musical.

De esta manera, Omar Gárate suma más frecuencias para su emisora, agregándose a las obtenidas en diciembre de 2020 que anteriormente pertenecían a Radio Cooperativa.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más