Histórica dupla política "se toma" los micrófonos de Radio El Conquistador

por Rocio Toledo @rociotole_
1818 vistas
radio

"Hay un dicho que dice 'el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen'". Así expresó ayer lunes el candidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín, en Radio El Conquistador, para confirmar su reincorporación a la emisora.

Lavín hace un tiempo había dado un paso al costado de la radio arguyendo incompatibilidad de agenda con su rol como alcalde de Las Condes. Sin embargo, ahora indicó que volverá a las pistas radiales dado que "voy de salida en materia municipal, aunque voy de entrada en otras materias", sostuvo entre risas, en alusión a su candidatura a La Moneda.

De esta forma, regresará a la radio la histórica dupla compuesta por el todavía edil y el exministro PPD Francisco Vidal, quienes comandan el programa Polos Opuestos, donde comparten micrófonos con la periodista Bárbara Briceño.

Cabe precisar que tras la salida de Lavín, el espacio dedicado a analizar la contingencia nacional sumó a su panel al diputado RN Diego Schalper y el extimonel RN Carlos Larraín. Estos, según expuso Briceño, podrían retornar al programa como invitados.

En enero pasado y tras confirmar su candidatura presidencial, la dupla Lavín-Vidal se despidió en pantalla de Bienvenidos, donde eran panelistas. El matinal de Canal 13, además, concretó la salida de la constituyente electa Marcela Cubillos, quien en ese entonces aspiraba a un cupo para redactar la nueva Constitución del país.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más