Carmen Gloria Bresky regresa a las teleseries del 13 con llamativo personaje

por Rocio Toledo @rociotole_
691 vistas
Carmen Gloria Bresky Canal 13

Hace 16 años que Carmen Gloria Bresky no hacía una teleserie para Canal 13. La actriz volverá a la señal de la mano La Torre de Mabel, nueva ficción cuyo estreno fue fijado para este lunes 14 de junio.

En la apuesta dramática la intérprete dará vida a Marla, la leal secretaria de Laura (Ignacia Elizondo), una mujer divertida, crédula, sin ningún pelo en la lengua y quien idolatra a su jefa y quiere todo lo que ella tiene: poder, respeto y, lo más importante, mucho dinero.

"Lo que más destaco de mi personaje es que es súper lúdico y que tiene muchas capas. Porque podría decir que es media malula, sin embargo, tiene buen corazón y es torpe, graciosa, impulsiva, ingenua y picarona, entonces tiene varias capas y eso es muy entretenido de interpretar. Además, es un personaje que tiene una transformación dentro de la teleserie, va cambiando y le van pasando cosas", adelantó Bresky.

En materia de look, lucirá una peluca crespa que recuerda los años 80 y, en específico, a la protagonista de Frashdance. "Me encanta que sea una cosa media antigua, como ochentera, y por eso nos acordamos de Flashdance o sino yo también cantaba canciones de Donna Summer... como que me ponía la peluca y altiro entraba en esa onda", dijo al respecto.

Reencuentro

La actriz, además, se refirió a su regreso a una teleserie de Canal 13, indicando que "si bien ha pasado harto tiempo, tuvo algo que me resultó acogedor. Y también me pasó que el equipo realizador de La torre de Mabel es AGTV y hubo personas con las que me reencontré porque con ellos hice Verdades Ocultas (Mega), entonces no me fue algo ajeno".

En esa línea, destacó reencontrarse con Cristián Mason, director de la nueva ficción y quien dirigió la primera teleserie de Bresky, Piel Canela (2001). "Ha pasado harto tiempo, he hecho distintas cosas y formé una pequeña carrera desde que hice mi primera teleserie hasta ahora, así que fue bonito y emocionante reencontrarse con él y en el canal también", concluyó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más