¿Se imagina un debate entre Orrego y Oliva liderado por Mónica González? La Red también

717 vistas
La Red

A días de la segunda vuelta de la elección de gobernadores, La Red emitirá este jueves (22.30 horas) una edición especial de Mentiras Verdaderas, pues el plató del programa conducido por el periodista Eduardo Fuentes se convertirá en escenario del debate entre la candidata por el Frente Amplio, Karina Oliva y el representante de la Democracia Cristiana, Claudio Orrego, ambos aspirantes a la gobernación de la Región Metropolitana.

Además de Fuentes, el programa contempla la participación de la destacada periodista Mónica González y la conductora de Hola Chile, Julia Vial.

A través de un comercial subido a redes sociales, La Red precisa que este foro se desarrollará horas antes del cierre de campañas electorales (medianoche del viernes 11 de junio). La votación, en tanto, se efectuará el domingo 13.

Los candidatos a la gobernación de la Región Metropolitana Karina Oliva (FA) y Claudio Orrego (DC) - Imagen: Archivo

Cabe señalar que días antes el programa Estado Nacional de Televisión Nacional (TVN) contó con la presencia de ambos candidatos, lo que fue ampliamente comentado en redes sociales, transformando al espacio en trending topic en Twitter.

La elección de gobernadores en la Región Metropolitana ha concitado especial atención debido a la incertidumbre que genera no existir un candidato favorito. En los comicios del 15 y 16 de mayo, Orrego obtuvo el 25,51% de los votos, mientras que Oliva la siguió de cerca con el 23,37% de los sufragios, apenas una diferencia de poco más de 56 mil papeletas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más