Así apagó para siempre el micrófono Radio Candela

por Rocio Toledo @rociotole_
Willy Sabor Radio Candela
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Si bien hace algunas semanas se confirmó el cierre definitivo de Radio Candela (95.3 FM), no fue hasta hoy que la emisora se despidió, luego de ocho años de vida, de sus auditores.

Durante la jornada, los locutores Daniel Valenzuela, Antonella Ríos, Óscar Délano, conocido también como "negro Óscar" y Simoney Romero entregaron sus últimas palabras en la radioemisora, pero no fue hasta cerca de las 18.00 horas que Willy Sabor bajó para siempre el telón.

"Desgraciadamente por la pandemia y el estallido social llegamos a este término, por problemas netamente económicos. Para las empresas los números azules son los que mandan, así que bueno, feliz y agradecido por estos años de trabajo, de conocer a gente linda", expresó el locutor, que precisamente fue el encargado de iniciar las transmisiones, en 2012, de Radio Candela.

"Quiero enviarles un gran abrazo, muchas gracias por esta oportunidad, fueron casi nueve años maravillosos donde conocí mucha gente linda. Estoy muy contento de haber trabajado en esta gran empresa y proyecto", sostuvo.

Minuto más tarde, y ya a modo de cierre, Willy Sabor expresó: "Yo no sé dónde voy a estar. Voy a desaparecer un tiempo de la radio, pero ya voy a aparecer por ahí, si Dios quiere, muy pronto... en realidad no sé, con la pandemia no se sabe nada".

"Nos vemos pronto en TV, cuídense. Lo más importante: hay que ser humilde y cuidar a la familia. ¡Viva Candela, Viva Chile, viva toda la gente que nos escuchó! Gracias por la sintonía y por el cariño. Gracias por hacer de Candela una gran radio", concluyó.

Cambios

Es preciso consignar que el dial FM 95.3, usado por Radio Candela, pasará a ser de Radio Disney, emisora que a contar de noviembre se escuchará en Santiago gracias a un acuerdo de licenciamiento entre The Walt Disney Company Latin America y MegaMedia.

Por otro lado, según han dado cuenta los propios locutores, ninguno de ellos continuará ligado al holding de Megamedia. Ejemplo de ello es la reciente publicación en Instagram de Oscar Délano, donde indicó: "como dice el cliché: se cierra un ciclo y se abre otro, aún no sé dónde ni cuándo pero ahí voy a estar".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar