El incierto futuro de las teleseries de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
La torre de Mabel Canal 13 teleseries
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A fines de agosto, y luego de tres meses de haber entrado en receso por segunda vez, la próxima teleserie nocturna de Canal 13, La Torre de Mabel, retomó sus grabaciones bajo un estricto protocolo sanitario.

Desde entonces la apuesta dramática protagonizada por Paloma Moreno ha continuado este proceso que, incluso, ha avanzado en más de un 50%. No obstante, según indican fuentes a El Filtrador, el proyecto aún no ha fijado su debut en pantalla.

Bajo esta lógica, otra ficción que ve incierto su estreno es la nueva teleserie de Álvaro Rudolphy. En abril pasado el actor fue confirmado como rostro de la estación privada, dando a conocer además que su primer proyecto en su nueva casa televisiva sería la sucesora de La Torre de Mabel.

Al respecto, una fuente ligada a la producción dramática comenta a este Portal que en un principio se tenía contemplado iniciar las grabaciones de la teleserie en el invierno pero debieron postergarlas por la pandemia. Pese a ello, asegura que hasta la fecha la ficción sigue en pie.

"El equipo de escritura liderado por Catalina Calcagni (Pacto de Sangre) continúa trabajando a full. Ya van como en la mitad de los guiones", precisa, agregando que el rodaje tiene previsto partir en marzo o abril del próximo año. Su debut, por el contrario, no ha sido definido.

Productora

En medio de este panorama, las mismas fuentes apuntan que la teleserie de Rudolphy sería la última que realice Canal 13 junto con la productora AGTV. Después de este proyecto, la posibilidad de continuar con la alianza será evaluada.

"Se está viendo la mejor manera de hacer ficción y que sea rentable en términos económicos pero también de audiencia", comentan a este Portal, haciendo hincapié en que en tiempos de pandemia hacer producciones es más costoso debido al aparataje y resguardos sanitarios que se deben implementar.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar