Se acaba la primera temporada de De Tú a Tú: Estos serán los últimos entrevistados

por Rocio Toledo @rociotole_
2865 vistas
Martín Cárcamo De Tú a Tú

Con más de 50 entrevistas a distintos famosos, el programa de conversación conducido por Martín Cárcamo, De Tú a Tú, se prepara para vivir su última semana al aire y despedir así su primera temporada, estrenada en marzo pasado en Canal 13.

El espacio, que significó una suerte de nuevo comienzo para el animador tras el abrupto término de Bailando por un Sueño en 2020 debido a la pandemia del Coronavirus, ha ido "de menos a más", tal como expresó el apodado "rubio natural" tras el estreno. De acuerdo a cifras recogidas por El Filtrador, en su primer mes obtuvo un promedio de 6.5 puntos, mientras que en abril y mayo el rating aumentó hasta alcanzar los 8.8 y 9.1 puntos, respectivamente .

En lo que va de este mes, en tanto, la sintonía bordea los 8.0 puntos, cifra aún no definitiva dado que durante la próxima semana el programa exhibirá sus últimos cuatro capítulos, cerrando una temporada que ha tenido entre sus invitados a Marcelo "Chino" Ríos, Cecilia Bolocco, Pancho Saavedra, Rafael Araneda y Paty Cofré, entre otros.

De acuerdo a fuentes ligadas a la señal privada, los próximos protagonistas de De Tú a Tú serán la animadora Vivi Kreutzberger, quien regresará a la televisión de la mano de TV+; la actriz Catalina Guerra; el matrimonio de periodistas Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara; y la actriz Gaby Hernández. Esta noche, en tanto, el invitado será el intérprete nacional Pato Torres.

El recambio

En medio de rumores sobre una posible segunda temporada, el programa de Martín Cárcamo saldrá de pantalla para dar paso en el prime a La Torre de Mabel, nueva ficción que tras meses de promoción finalmente debutará el próximo lunes 14 de junio.

La comedia protagonizada por Paloma Moreno y que cuenta con un elenco integrado por Luis Gnecco, Ignacia Baeza, Blanca Lewin, Elisa Zulueta y Álvaro Espinoza marcará el regreso de las teleseries nocturnas a la señal, cuya última apuestas de este tipo fue Río Oscuro en 2019.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más