Luis Gnecco entrega detalles de su peculiar personaje en La Torre de Mabel

por Rocio Toledo @rociotole_
687 vistas
Luis Gnecco La Torre de Mabel

Tras dar vida al recordado "Pelao Monroy" en la saga Soltera Otra Vez, Luis Gnecco regresa a las teleseries chilenas de la mano de La Torre de Mabel, nueva apuesta dramática que Canal 13 estrenará dentro de las próximas semanas.

En la ficción nocturna, el actor interpretará a Arturo Fernández, el mayordomo de la familia Elizondo Walker, donde trabaja, pero también forma parte como un miembro más, sin supuestamente serlo. Deslenguado, espontáneo y dueño de una visión de mundo certera y muy completa, un hombre de gustos refinados y caros, hedonista, sibarita y socialé, así describe la señal privada al personaje que incluso estudió en Francia para ser mayordomo.

En palabras de Gnecco, en tanto, "lo bueno de este personaje es que en un principio está al servicio de otros y luego va obteniendo su propia autonomía". Y agrega que "eso es lo interesante, parte muy tímido y después termina siendo un gran personaje, con mucha injerencia respecto a la familia en la cual trabaja".

Reencuentro

Asimismo, detalla que "el personaje que hice en esta teleserie es muy simpático porque está muy relacionado con el personaje de la Coca Guazzini (la matriarca de la familia)... formamos una dupla muy simpática y una de las cosas que me marcó de esta teleserie fue la dupla que hice con ella", indicando que "muchas veces formamos un trío con la Malucha (Pinto)".

En ese sentido, el actor afirmó que "fue fantástico haberme reencontrado con estas dos grandes actrices con las cuales trabajé hace muchos años haciendo De chincol a jote. Somos amigos, especialmente con la Coca, y se nota esa complicidad, ese magnetismo, esa química... y nos reímos mucho. Y eso no sólo beneficia a la historia, sino que a nosotros personalmente porque lo pasamos muy bien. De verdad fue una gran experiencia".

La Torre de Mabel Canal 13
Coca Guazzini y Luis Gnecco en La Torre de Mabel

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más