Canal 13 no descarta fichar a un rostro para nuevo programa de concursos

by Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13 Family Feud

Dos familias que se enfrentan para responder las respuestas más populares de una encuesta es la consigna del nuevo programa de concursos de Canal 13 que, tal como adelantó El Filtrador, llegará a las pantallas durante el segundo semestre de este año.

La apuesta será la versión criolla de Family Feud, el emblemático game show estadounidense que cuenta con más de 20 temporadas y ha sido un éxito en 74 países. El espacio estará a cargo del equipo de Entretención de la señal privada y se encuentra aún en una etapa inicial. Sin embargo, según indican diversas fuentes, ya se han establecido ciertos aspectos.

Así, por ejemplo, ya se definió que el proyecto se llamará ¿Qué dice Chile? y será un franjeado emitido durante las tardes, bloque horario en el que actualmente la señal privada exhibe la teleserie Machos, y los espacios Aquí Somos Todos y Caso Cerrado.

En medio de este proceso de definiciones aún resta por designar al conductor o conductora que se hará cargo del programa, cuya versión estadounidense es liderada por el conocido presentador Steve Harvey, un perfil que Canal 13 también querría replicar en suelo nacional. Por ello, comentan fuentes ligadas a la televisora, es que se irán evaluando distintos rostros, tanto del canal como fuera de éste.

En ese sentido, surge el nombre de los animadores Martín Cárcamo y Francisco Saavedra, no obstante, insisten las fuentes, hasta el momento no hay claridad respecto a este tema.

Con todo, el pasado mes la estación dio inicio al llamado de casting a través de distintas plataformas, invitando a los interesados a inscribirse para ser parte del nuevo programa de concursos familiar.

You may also like