La gran apuesta de Canal 13 para las tardes: Trae a Chile exitoso programa estadounidense de concursos

by Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

El segundo semestre la pantalla abierta será escenario de distintos programas de competencias que preparan los canales de televisión. En el caso de Canal 13, por ejemplo, ya se confirmó una nueva edición de MasterChef Celebrity, pero no será el único espacio de entretención de la señal.

Según pudo corroborar El Filtrador, la televisora apostará por la versión chilena de Family Feud, exitoso game show estadounidense donde dos familias compiten entre sí para nombrar las respuestas más populares de una encuesta con el fin de ganar dinero en efectivo y distintos premios.

La adaptación del programa, que cuenta con más de 20 temporadas y es actualmente liderado por el conocido presentador Steve Harvey, estará a cargo del equipo de Entretención del canal y se encuentra aún en una etapa inicial, comentan fuentes ligadas al 13 indicando, además, que por el momento no se ha designado al rostro que animará el espacio.

No obstante, las mismas fuentes apuntan que ya se habría definido al programa de concursos como un franjeado emitido en las tardes, estrategia a la que también recurrió Chilevisión al remover Pasapalabra del horario prime. Respecto al estreno, se estima que debutaría en septiembre próximo.

El game show ha sido adaptado en más de 50 países, en Estados Unidos también posee una versión celebrity.

Casting

Hace algunos días Canal 13 dio inicio al llamado a casting para ser parte de un proyecto, precisamente la versión criolla de Family Freud. "Llega a Chile un duelo de memoria, rapidez e ingenio donde dos equipos, conformados por cuatro personas cada uno, compiten para descifrar el verdadero pensamiento de los chilenos", reza el anuncio.

"Anima a tus familiares, amigos, compañeros de trabajo, de la universidad o a quiénes tú quieras", agrega la señal privada, que también lanzó un spot sobre la nueva apuesta.

You may also like