Mega mostrará los «pantallazos» que ponen en jaque a los famosos en redes sociales

by Rocio Toledo @rociotole_
Yerko Javiera - Pecados Digitales Mega

Un nuevo programa, que se alza como el gran regreso de Yerko Puchento a la pantalla chica, anunció este jueves Mega, confirmando la información que en mayo pasado adelantó El Filtrador: el polémico personaje interpretado por Daniel Alcaíno liderará un estelar, de corte late show, con la comediante Javiera Contador.

Según detalla la señal privada, la dupla se tomará la parrilla programación prime con el espacio bautizado como Pecados Digitales que prepara el Área de Entretención liderada por César Carreño.

«Pecados Digitales parte de la premisa de que ‘lo que la memoria olvida, las redes sociales lo recuerdan’, por lo que capítulo tras capítulo y a través de distintas dinámicas, veremos el historial digital de distintos famosos», reseña el canal a través de un comunicado. «Un programa enfocado a la entretención y conversación, que contará con la simpatía de Javiera y un Yerko dinámico y constructivo», agrega.

De acuerdo a diversas fuentes, el espacio prime debutaría en agosto próximo y sería el reemplazo de Got Talent Chile, cuya única temporada, según ha trascendido, llegará a su fin durante julio.

En esa línea, además, las mismas fuentes hacen hincapié en que el perfil de Yerko Puchento no será tan «destructivo» como el que por años exhibió cuando era parte del extinto programa Vértigo de Canal 13.

Formato

En Pecados Digitales la dupla de conductores conversará con distintos famosos, quienes accederán a entregar su teléfono celular a la producción para así mostrar en pantalla los mensajes y notificaciones que el invitado recibe durante el programa. De esta forma revisarán el historial que poseen en redes sociales y distintas plataformas digitales.

You may also like