¡Bum, bum! La gran apuesta de Mega que reemplazará a Got Talent Chile

por Rocio Toledo @rociotole_
3413 vistas
Got Talent Chile Mega

Hace solo unos días se dio a conocer la salida de Pablo Alvarado de Mega. Con ello, comenzaron a surgir rumores sobre un supuesto término del programa Got Talent Chile -actualmente al aire-, donde el profesional se desempeña como productor ejecutivo.

No obstante, según pudo confirmar El Filtrador con distintas fuentes, el estelar buscatalentos tiene contemplado finalizar su temporada en julio próximo, siendo el último proyecto de "Pablete" previo a su partida. La señal privada, en tanto, definió una nueva apuesta prime para el segundo semestre.

Se trata de un estelar, de corte late show, liderado por Javiera Contador en compañía de Daniel Alcaíno como Yerko Puchento, personaje que volverá de manera estable a la televisión luego de su salida de Canal 13 y sus participaciones esporádicas en Mentiras Verdaderas de La Red.

En el espacio la actriz asumirá el rol de conductora y entrevistará a distintos famosos, quienes accederán a entregar su teléfono celular a la producción. La idea, detallan las mismas fuentes, es mostrar en pantalla los mensajes y notificaciones que el invitado recibe durante la conversación. Puchento, por su parte, sería el encargado de "molestar" a las figuras, además de presentar una rutina donde abordaría la contingencia con sus ya clásico sentido del humor.

Según pudo corroborar este Portal, en primera instancia fue Diana Bolocco quien grabó un piloto del programa, luego se pensó en Francisca García-Huidobro para asumir el proyecto, pero finalmente Mega optó por Javiera Contador, quien debutará en esta faceta de entrevistadora en un late.

El espacio se grabó en marzo y ya fue aprobado por Mega para ser emitido durante el segundo semestre, en una fecha aún por definir.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más