Sorpresa: Productor estrella deja Mega y ficha por canal de la competencia

3513 vistas
Mega

Fuentes internas apuntaron a El Filtrador que el reconocido productor de televisión, Pablo “Pablete” Alvarado, abandonó su cargo en Mega para sumarse a La Red.

En horas de esta tarde el portal TiempoX confirmó su salida del canal dependiente del Grupo Bethia, poniendo fin, de paso, al programa de talento Got Talent Chile, segmento en el cual se desempeñaba como productor ejecutivo.

Es preciso destacar que, conforme se indicó, la salida de Alvarado se produjo tras una fallida negociación entre el productor y Mega en temas relativos a las condiciones en las que se desempeña como trabajador.

"No renuncié. Mega me propuso cambiar mis condiciones laborales, entramos en un proceso de negociación, no llegamos a acuerdo y Mega finiquitó mi contrato como trabajador", precisó "Pablete" al citado medio.

Asimismo, el exproductor del matinal de la estación, Mucho Gusto, que abandonó el espacio matutino de la señal privada tras el polémico incidente en que el conductor José Miguel Viñuela le cortó el pelo, en vivo y en directo, a un camarógrafo de la señal, le puso fecha de término exacta al espacio de talentos, indicando que "como estoy con 'Got Talent Chile' llegamos a un acuerdo para terminar el programa: 31 de julio. Todo en excelentes términos", expresó, siendo enfático en que su salida se efectuó sin controversia o conflictos de por medio.

Sin embargo, "Pablete" no entraría en la llamada “cesantía televisiva” tras dejar su puesto en Megamedia, ya que, conforme indicaron fuentes exclusivas de El Filtrador, el histórico productor televisivo se incorporará a La Red.

En esta misma línea, respecto al cargo que ostentará, señalaron que eso aún no está del todo claro, aunque se manejan las tentativas de que se integre como productor ejecutivo o gerente de contenidos de la señal ubicada en Quilín.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más