Rodrigo Sepúlveda termina al borde de las lágrimas tras emotivo despacho

1360 vistas
Rodrigo Sepúlveda

Evidentemente conmocionado, el periodista de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, comentó el testimonio de Margarita Vásquez, madrina de Emilio, menor que fue encontrado muerto en Longaví.

Y es que, cabe recordar, la tarde del viernes dos sujetos fueron detenidos por su eventual participación en la muerte del niño, causando revuelo en la opinión pública debido a las condiciones en las que ocurrió el crímen.

De esta forma, en conversación con Sepúlveda, la mujer dijo: “ya no puede seguir pasando lo mismo. Los niños no se tocan, no se matan. Mi niño era muy inteligente. Yo sé que nos tocó un día complicado y lo único que queremos es que nos escuchen. Que esos desgraciados paguen, pero no paguen como se paga en este país”, apuntó Vásquez.

Acto seguido, y desmarcándose de las pautas del segmento informativo, Sepúlveda se tomó la licencia de opinar sobre el hecho, empatizando con Margarita.

“Me siento tan interpretado por tus palabras de rabia, de pena, que es lo mismo que siento yo. Estoy podrido de que pasen estas cosas. ¿De qué estamos hablando? Es una locura, esto no puede seguir pasando”, apuntó.

Vásquez respondió señalándole que “mi bebé era un niño muy tranquilo, muy bueno, y solo lo hicieron por maldad. ¿De qué estamos hablando? Lo único que queremos es que nos sigan apoyando, que no se olviden de Emilio. Rodrigo (Sepúlveda), yo no sé si esto va a salir al aire, pero que no siga pasando más”, dijo, a lo que el periodista de Mega replicó: “todo lo que has dicho ha salido al aire. Es un tema que no puedo creer. Si estos tipos tenían antecedentes penales es imperdonable que estuvieran libres”, sostuvo antes de finalizar el contacto con la afectada mujer.

A modo de cierre, Rodrigo Sepúlveda hizo una reflexión en duros términos: “¿Cómo se van a seguir muriendo niños? Hay gente que sale a matar niños. Sale con esa intención. ¿De qué estamos hablando? No lo puedo entender. Se los hablo del corazón, como papá, estamos locos, hueón”, cerró el periodista, recoge La Cuarta.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más