La osada apuesta de Got Talent Chile: Programa de Mega no se grabaría en estudio

por Rocio Toledo @rociotole_
Got Talent Chile Mega

En 2021 la televisión local volverá a encontrarse con la competencia de Got Talent, programa de talentos que en esta oportunidad emitirá Mega, siendo su gran apuesta estelar para el próximo año.

Y es que el espacio tiene múltiples sentidos para sus colaboradores. En primer lugar, representa el regreso de María José Quintanilla y Karla Constant como dupla; lo que, a su vez, significará que serán las primeras mujeres en animar un mismo estelar, como bien indicó la cantante en sus redes sociales.

Por otro lado, Got Talent Chile será para el productor Pablo Alvarado, conocido como "Pablete", su nuevo gran desafío en el canal privado luego de dejar el matinal Mucho Gusto tras el polémico corte de pelo de José Miguel Viñuela al camarógrafo José Miranda.

Las animadoras María José Quintanilla y Karla Constant

Bajo esta lógica, el retorno del programa, emitido anteriormente por Chilevisión, será a lo grande. Según indican a El Filtrador fuentes ligadas a la señal de MegaMedia, uno de los principales objetivos es sorprender a los televidentes y para ello no sólo contarán con un inédito jurado -aún por definir-, sino que además se vislumbra como un espectáculo de alto nivel.

Teatro

Por este motivo, se evalúa realizar el espacio en el Teatro Municipal de Las Condes, para así darle un toque de glamour a la puesta en escena del estelar, cuyo estreno fue fijado para marzo.

En ese sentido, las mismas fuentes comentan a este Portal que recientemente fue visto el equipo de Got Talent Chile haciendo una visita técnica en dicho recinto. En la instancia, de hecho, estuvo presente Pablo Alvarado, la gerente de Producción y Operaciones de Mega, Andrea Dell'Orto, e Ina Sáez, productora de Kike 21, la que estará a cargo de la producción, además del director del teatro, Arturo Hughes.

0 comentario
0

También te puede interesar