Mucho Gusto dio el gran batatazo este martes

por Rocio Toledo @rociotole_
3049 vistas
Mucho Gusto

A sólo dos días de que acabe este año, los canales de televisión abierta continúan compitiendo por el primer lugar en el horario matinal, bloque que esta jornada tuvo como ganador a Mucho Gusto (Mega).

Y es que durante su transmisión, de 8.30 a 12.01 horas, el espacio conducido por Diana Bolocco, Simón Oliveros en compañía de José Miguel Viñuela y Karla Constant obtuvo un promedio de 6.8 puntos, con varios peaks de 9 unidades.

En el mismo horario, de acuerdo a datos recogidos por El Filtrador, el matinal de Chilevisión, Contigo en La Mañana, marcó 6.5 puntos; mientras que Buenos Días a Todos, de TVN, consiguió 5.0 unidades; y la apuesta de Canal 13, Bienvenidos, quedó en último lugar con 4.9 tantos.

Durante la jornada de este martes, Mucho Gusto dio cuenta de los últimos antecedentes del asesinato de María Isabel Pavez. Para ello, tomaron contacto con el periodista mexicano Ernesto Buitrón, quien entregó detalles respecto al posible vínculo entre Igor González, expareja de la joven de 22 y sospechoso de su muerte, con el crimen de una adolescente en Aguascaliente, México, ocurrido en el año 2009.

Por otro lado, Diana Bolocco se refirió a la violenta "encerrona" que sufrió su hermana, Cecilia Bolocco, el pasado domingo cuando se dirigía a su hogar. Al respecto, la conductora del matinal sostuvo que tanto la ex Miss Universo como su hijo, Máximo Menem, "están muy shockeados por el nivel de violencia, enfrentarse a una pistola en la cabeza a pocos metros, uno no lo vive todos los días".

Diana Bolocco y Simón Oliveros en Mucho Gusto | Imagen captura

"Lo que le pasó lamentablemente le pasa a muchas personas en nuestro país, pero lo de ella afortunadamente terminó bien", expresó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más