La Red apuesta por la transmisión de un mega concierto internacional

por Rocio Toledo @rociotole_
1024 vistas

Los duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, fueron los encargados de encabezar, junto a la organización internacional Global Citizen, el evento VAX Live: The Concert to Reunite the World que podrá verse este fin de semana en televisión abierta.

El concierto, cuyo objetivo es concientizar sobre la importancia de las vacunas contra el COVID-19 y reunir fondos para la distribución de la medicina en países donde el proceso no ha avanzado, fue grabado el pasado 2 de mayo en California, y será transmitido en todo el mundo el próximo 8 de mayo a través de ABC, ABC News Live, CBS, iHeartMedia y en el canal de YouTube de Global Citizen.

Del mismo modo, durante esta jornada La Red anunció a través de un spot que exhibirá el evento este domingo 9 desde las 19.00 horas.

En el registro se aprecian algunos de los artistas que realizaron distintas presentaciones como el músico Eddie Vedder, Foo Fighters, Jennifer Lopez, J Balvin y HER. Junto a ellos, también fueron parte del evento los actores Ben Affleck y Sean Penn, el presentador Jimmy Kimmel, entre otros.

El concierto, además, contó con la presencia de líderes mundiales, como el presidente estadounidense Joe Biden y la primera dama Jill Biden; la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris; el primer ministro canadiense Justin Trudeau; el mandatario francés, Emmanuel Macron; y Andrej Plenković, primer ministro de Croacia.

De acuerdo a Global Citizen, la campaña recaudó $53,8 millones en compromisos de filántropos y el sector privado para ayudar a adquirir casi 10,3 millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19, superando el objetivo de VAX Live.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más