Impactante revelación de Paty Cofré eleva la sintonía de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
1616 vistas
De Tú a Tú

Patricia Cofré, más conocida como Paty Cofré, fue la gran protagonista del reciente capítulo de De Tú a Tú, programa de Canal 13 que consiguió liderar la sintonía prime de este lunes gracias a las reveladoras declaraciones de la destacada humorista.

En concreto, de acuerdo a cifras recogidas por El Filtrador, el espacio de Canal 13 obtuvo un promedio de 11.3 puntos con peak de 14.6 unidades entre las 22:49 y las 00:32 horas. En el mismo horario, en tanto, Mega marcó 11 unidades; Chilevisión 9.8; Televisión Nacional (TVN) 9.3; y La Red 3.1 puntos.

Con estas cifras, el programa conducido por Martín Cárcamo nuevamente logra imponerse a la competencia, ubicándose como el tercer capítulo más visto de la actual temporada y el primero en liderar durante la jornada del lunes. Esto, por debajo de la entrevista a Rafael Araneda (11.7) y el episodio de Cecilia Bolocco (11.5), ambos emitidos los jueves por la noche.

Impactantes declaraciones

En el espacio, Paty Cofré recordó la época dorada del Bim Bam Bum, revelando que "un director me quiso violar, un director del Pigalle cuando recién empecé", dijo. Según relató, tenía entre 16 y 17 años cuando ocurrió esta situación.

"El viejo me quería enterrar el diente pero le fue re mal. Me dice '¿te gustaría hacer sketch a ti?'. 'Sí', le dije, 'yo quiero llegar a ser actriz'. 'Yo te podría enseñar clases particulares, mijita', me dice y me echa una agarrada en la nalga. Le saqué la mugre a palos, le saqué la cresta", contó. Tras esto, indicó, no bailó en la función y luego fue despedida de la revista.

La emblemática integrante de Morandé con Compañía (Meg) además confesó que fue víctima de violencia intrafamiliar. Con su pareja se fueron a vivir a Calama pero tras sufrir episodios de violencia huyó con su hijo cuando tenía solo tres meses. "Fui una mujer golpeada, incluso casi perdí a mi niño un día de golpes", expresó, indicando que aguantó las agresiones durante un largo tiempo porque quería que el hombre reconociera al niño.

"Yo decía, mi hijo no puede tener, como yo, un solo apellido porque cuando entré al Canal 7, al ‘Festival de la Una’, me daba vergüenza decir que tenía un solo apellido. Recién entrando decía, ‘me van a rechazar porque tengo un solo apellido’, andaba con ese miedo. Dije yo: aguanto lo que sea pero a mi hijo me lo reconoce. Sí me lo reconoció, costó pero me lo reconoció", sostuvo.

Junto con precisar tras escaparse no supo más de su expareja, la humorista aprovechó de entregar un sentido mensaje a las mujeres. "Ahora hay tanta facilidad para defenderse, para hablar. No le crean cuando dice 'mira mi amor, fue un momento de rabia, perdóname, nunca más va a pasar'. Mentira, uno aguanta el primer charchazo y olvídate que vas a ser golpeada hasta que te separes de esa persona", dijo.

"O te separas o te mueres al lado de ella, de repente se le pasa la mano y te mata. No tienen que aguantar, tienen que denunciar aunque las amenacen. Mejor morir denunciando que morir en las manos de un desgraciado", cerró Cofré.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más