¡Qué feo! Pregunta en vivo de José Antonio Neme incomodó a Diana Bolocco

por Rocio Toledo @rociotole_
1643 vistas
Diana Bolocco

El conductor de Mucho Gusto (Mega), José Antonio Neme, continuó con sus consultas respecto a Tonka Tomicic, rostro de Canal 13. Esta vez, eso sí, las preguntas no estuvieron dirigidas a Michelle Adam, sino que a Diana Bolocco.

Esto, luego que hace algunos días resurgieran rumores sobre la supuesta enemistad entre ambas animadoras, que se remontaría a los tiempos en que las dos trabajaban en el 13. En ese contexto, Neme partió contando esta mañana que se había encontrado con un ejecutivo, quien le preguntó por el rostro de la exseñal católica.

"¿Por qué la gente dice que me llevo mal con Tonka? ¡Estoy hasta acá de esa cuestión!", expresó Bolocco de inmediato, para luego responder si efectivamente se llevaba mal con la conductora de Bienvenidos."¡Por supuesto que no! Tengo la mejor impresión de ella. La conozco muy poco, sí", indicó.

Tras esto José Antonio Neme volvió a tomar la palabra y le consultó si "¿te llevas con Tonka?". Ante esto, la conductora de Mega sostuvo que "si tú con eso me quieres preguntar si tenemos una relación, no tenemos una relación de amistad. No nos escribimos por WhatsApp, pero las veces que me tocó compartir ha sido una relación linda, normal, de buenas compañeras de trabajo. Pero no somos amigas", cerró.

En tanto, cuando se sumó Michelle Adam al matinal para entregar el pronóstico del clima para hoy, los conductores volvieron a referirse al tema. "Perdona que te haga una pregunta incómoda", le dijo Diana Bolocco para preguntarle por qué no les había informado que iba a llover esta jornada.

"Pero lo dijo. ¿Qué programa estás viendo tú?", señaló Neme, mientras que su compañera de labores explicó que se había confundido tras su pregunta incómoda. "Pero, ¿por qué Tonka Tomicic se ha convertido en algo incómodo en este programa?", sostuvo el periodista antes de continuar con el segmento del tiempo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más