José Miguel Viñuela sorprendió con inesperada noticia

by Rocio Toledo @rociotole_
José Miguel Viñuela - Mucho Gusto

A inicios de noviembre, José Miguel Viñuela se refirió a su salida de la televisión, expresando sentirse "libre" de hacer en Instagram el programa que siempre quiso y, de paso, aprovechó de criticar el formato matinal.

Si bien su postura dejó entrever su poco interés de volver a las pantallas, donde se despidió en julio pasado tras un complejo periodo a raíz del apodado "Viñuelazo", el animador sorprendió este lunes al revelar que ha tenido conversaciones para retornar a la TV abierta.

Así lo afirmó durante el programa online Desde mi cocina con Nené que lidera junto a su asesora del hogar. "Vamos a contar una novedad de este programa que se ve cada vez más. Hoy día he tenido una reunión importantísima: ya hay gente que quiere llevar este programa a la televisión abierta", sostuvo en la transmisión.

En ese sentido, el exconductor de Mucho Gusto precisó que "hemos tenido algunas reuniones y fíjate que la gente especialista dice que tú (Nené) eres un hallazgo, que efectivamente podrías estar en la televisión abierta, algo que yo también sostengo".

Aunque Viñuela no dio mayores detalles respecto de quiénes serían los interesados en adaptar el espacio por streaming para emitirlo en televisión, sí reconoció que la idea lo entusiasma. "No nos estamos perdiendo porque esto es maravilloso, trabajamos desde la casa pero también sería bonito llevar este programa a la pantalla", indicó.

En el live de Instagram, además, el exrostro de Mega reveló que otro de sus proyectos fuera de la pantalla chica fue crear una productora de eventos, con la cual hace unos días realizó su primera actividad y que precisamente tuvo a Nené como animadora.

You may also like