José Miguel Viñuela reniega de su pasado y critica a los matinales

por Rocio Toledo @rociotole_
José Miguel Viñuela - Mucho Gusto

Desde Iquique, donde viajó para inaugurar el centro Teletón de la ciudad puerto, el animador José Miguel Viñuela deslizó una crítica a la televisión y el formato matinal, en el cual trabajó hasta julio pasado.

Fue en el programa online Desde mi cocina con Nené donde el exrostro de Mega comentó que estar en playa Brava y mostrarlo a través de Instagram era "mejor que hacer un móvil para televisión, por fin estamos haciendo el programa que quería hacer".

En la transmisión Viñuela se dio un chapuzón en el mar, momento que fue grabado por una de sus seguidores, y tras salir del agua comentó que era "lejos el mejor carrete que me he pegado".

"Quiero decirles algo. Esto es lo mejor que he hecho en mi vida", dijo el animador, que incluso se revolcó en la arena. "¿Cuántos años prisionero en el mundo de la televisión, Nené? ¡Esto es libertad! Mientras los otros se comen cinco horas en la mañana hablando de portonazos, narcotráfico, pura caca, nosotros acá", sostuvo, en clara alusión al trabajo que implica conducir a diario un matinal.

Breve paso por la televisión

Si bien el exconductor de Mucho Gusto se ha mantenido alejado de la "pantalla chica", esta noche reaparecerá en televisión de la mano de Los 5 Mandamientos (Canal 13). Allí, se referirá a su salida del matinal de Mega y, a su vez, respecto a la posibilidad de volver a las pantallas.

"Yo creo que no voy a volver a la televisión", indicó, agregando que en este último tiempo ha disfrutado el no tener limitaciones. "No digo que no vaya a volver el día de mañana. Pero claramente el género al que volvería hoy es la entretención. No haría nada más que reír y entretener gente, que es lo que me gusta", sostuvo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más