Kel Calderón confirma delicado estado de salud de su padre

por Rocio Toledo @rociotole_
Kel Calderón

La influencer Kel Calderón se valió de su cuenta de Instagram para referirse al delicado estado de salud de su padre, Hernán Calderón, a raíz de su contagio de Coronavirus (Covid-19).

El abogado, cabe recordar, está internado en la Clínica Alemana de Santiago, donde permanece en coma inducido hace una semana e intubado por complicaciones de una neumonía. Este martes, la joven entregó detalles de la compleja situación familiar que atraviesan.

"Quería subir este video solo para agradecer todas las muestras de apoyo que me han mandando. Sé que esta pandemia maldita probablemente ha afectado a muchos de ustedes, sus familiares y cercanos que estuvieron o están complicados de salud", partió diciendo.

En esa línea, la abogada sostuvo que "sé que muchos han estado rezando por mi papá, cosa que les agradezco desde el fondo de mi corazón. Me preguntan mucho por su estado, los que ya han convivido con este virus saben que es un proceso lentísimo, muy largo de recuperación".

"Por suerte ha tenido pequeñas mejorías que son buenas, durante los últimos días, poder estar boca arriba", dio a conocer Kel Calderón, agregando que "esperemos que siga mejorando y recuperándose poquito a poco dentro de este proceso eterno que va a ser".

En el video de Instagram, además, la hija de Raquel Calderón expresó que le quería enviar "mucha fuerza a toda la gente que está viviendo con este maldito virus Covid-19, que en esta oportunidad me tocó más cerca de lo que esperaba que me tocara, pero mucha fuerza, se puede salir", dijo, comprometiéndose a mantener informados a sus seguidores sobre la evolución de su padre.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más